EL LOCO DE LA RADIO

EL VALLENATA ENAMORA

SEGUNDA PAGINA

Joan Sebastian de romance con Lucero?







El tema se ha comentado en diversos programas , publicaciones y periódicos pero hasta el momento los dos implicados no han dado respuestas concretas. Se sabe que el cantautor deuliantla siempre ha sentido predilección por las mujeres hermosas y mucho menores que él y no hay duda de la belleza de “La Novia de México”; sin embargo, de momento el romance solo es una posibilidad, ahora que ambos se encuentran solteros.

Sin poder evitar agregarle humor a la situación, Joan Sebastian escribió en su Twitter: “¿Qué si ando con Lucero? ¿Chica o con Lucero grande? ¿La verdad? ¡Ando con las dos!”.

La cantante ha guardado discreto silencio y su famosa y controversial mamá ha declarado que no cree que el romance sea cierto, aunque afirma que aceptará a quien haga feliz a su hija. El encuentro más reciente de ambos artistas cuando Lucero intentó convencer a Joan Sebastian de formar parte del panel de coaches para “La Voz México”, pero no lo logró debido a los compromisos laborales del “Rey del Jaripeo”.







Los Pitufos 2 llegará en Agosto 2013


El estudio Sony Pictures informó en un comunicado que la segunda parte de Los Pitufos, cuya primera entrega está actualmente en cartelera, llegará a las salas el 2 de agosto de 2013.

La compañía por ahora sólo ha cerrado la presencia de Jordan Kerner como productor del filme.

Desde su estreno Los Pitufos ha recaudado más de 135 millones de dólares en todo el mundo. La pasada semana alcanzó el número uno en 23 países.

Los Pitufos es una comedia familiar en 3D de Raja Gosnell (‘Scooby-Doo’, 2002) que mezcla animación e imagen real con un reparto en el que aparecen Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofía Vergara y las voces, en su versión original, de la cantante Katy Perry, el presentador George López y Alan Cumming, entre otros.

La historia, basada en los libros originales del dibujante belga Peyo, sigue a los célebres hombrecillos azules desde su aldea hasta las calles de Nueva York, adonde llegan tratando de escapar de las fechorías del malvado mago Gargamel (Azaria).

Vergara encarna a Odile, la propietaria de una empresa de productos de cosmética cuyo único objetivo es conseguir que el lanzamiento de una nueva línea de productor sea un éxito rotundo, aunque para ello tenga que contar con las argucias







 Telemundo en busqueda de jovenes para la telenovela Fisico o Quimica

Tras el éxito obtenido de las audiciones de jóvenes que aspiran a ser estrellas de telenovelas, Telemundo entra en sus etapas finales para escoger el elenco juvenil de su próxima producción original, “Físico o Química”.

Luego de una convocatoria nacional en busca de talentos entre 18 y 22 años, Telemundo, cadena que se ha distinguido por sus producciones originales y por darle la oportunidad a cientos de jóvenes hispanos, recibió centenas de solicitudes de distintas regiones de los Estados Unidos.  
En esta nueva etapa, 120 jóvenes fueron seleccionados y citados este viernes pasado en Miami para poner a prueba sus destrezas actorales con el fin de escoger a 40 talentos que ingresarán al Taller de Actores Telemundo. Durante el proceso de entrenamiento, se elegirán a 20 jóvenes que podrán ver su sueño realidad al ser parte del elenco de “Físico o Química”, la telenovela que pronto inicia grabaciones en Miami.






Don Francisco deja Sabado Gigante?

Don Francisco deja Sabado Gigante?



El Animador más popular de la telvision hispana, Mario Kreutberger, más conocido como Don Franciscoestá metido en un tremendo lio de faldas con hijo, algunos creen que no da la cara por temor a ser cuestionado como el lo hace en su programa.
Hoy cuentan los medios que Don Francisco podría dejar el programa Sabado Gigante, unos dicen que es porque Univision ya no lo quiere de regreso en sus filas.
Otros dicen que el Animador no quiere dar la cara a los medios, ya que por lo que estan pasando el y toda su familia, un Sr. muy respetado e inmaculado.
Creo que tiene que ver algo con las recomendaciones de algun Asesor Legal, pues con sus comentarios se podría distorsionar todo el proceso legal que tiene que don Francisco tiene que enfrentar.
Otra cosa, su amiga Cristian Saralegui ya no tiene programa donde pudiera el Animador limpiar su imagen, que cada día está empeorando.
Podría ser que Don Francisco, no aguante el fuego, ahora que se cambiaron los papeles, el tendrá que estar en el banquillo de los acusados.
Bueno, si Curas, Pastores, Periodistas y Conductores han manchado su imagen ¿que se podría esperar de un Animador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario