EL LOCO DE LA RADIO

EL VALLENATA ENAMORA

tercera pagina


Lady Gaga provoco en concierto

Lady Gaga protagonizaba en Nueva York su cuarto show musican en el Radio City. La sorpresa llegó a mitad del concierto cuando la cantante les ofreció sexo a los asistentes.

'¿Creen que soy sexy? Porque yo creo que ustedes sí lo son', le susurró a la audiencia.

'Soy como campanilla, no puedo vivir sin llamar la atención', continuó la cantante. Y es que a Lady Gaga le gusta bromear en sus conciertos. La provocación es una constante en el espectáculo de la neoyorquina.

La Toya Jackson, aspira ser la nueva jueza de American Idol

La Toya Jackson está echándo el ojo a American Idol. No sería la primera vez que la hermana mayor de Michael Jackson aparece en un show de talentos, ya que en el 2009 estuvo como concursante en Celebrity Big Brother (Gran hermano de celebridades).
 
La hermana de Michael Jackson ,53, ha dicho que sería genial para la gente conocer 'su verdadero yo'. 'Me encantaría ser jueza de American Idol', dijo La Toya al portal web TMZ.
Como se sabe, el juez de hierro,Simon Cowell, ha anunciado su renuncia bien acabada la actual temporada. Sitio que podría ser ocupado por la hermana mayor de Michael Jackson.

Al parecer llego el fin de la Quinta Estación

De acuerdo a medios venezolanos, La Quinta Estación podría ofrecer su último concierto como dúo en este país, pues Natalia Jiménez tiene la firme intención de lanzarse como solista.


En caso de confirmarse esta separación, los seguidores del grupo posiblemente lo verían como la evolución natural de la carrera de los artistas, pues en ocasiones anteriores, Natalia Jiménez se ha convertido en el foco de atención por encima de su compañero, Ángel Reyero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario